Fémina se lanza de taxi en movimiento para evitar ser violada en Bogotá

InicioAlerta RojaFémina se lanza de taxi en movimiento para evitar ser violada en...

Preferiría morir a ser violada 

Agencias / De Peso
COLOMBIA.- Fémina se lanza de taxi en movimiento para evitar ser violada por el conductor y un cómplice cuando intentaba llegar a su casa en Bogotá.

El caso se registró el pasado viernes 21 de mayo del 2021 en la localidad de Rafael Uribe Uribe cuando la mujer tomó la unidad para dirigirse a su hogar.

En ese momento ella iba sola en el taxi, pero unos metros más adelante el conductor subió sin preguntar a un sujeto.

Segundos después el sujeto sacó un destornillador para amenizarla, ella quiso gritar por ayuda ya que pasaba una patrulla, pero el agresor le intentó tapar la boca.

En ese momento ella le quitó el desarmador y abrió la puerta del taxi para aventarse y salvarse.

Una cámara de seguridad grabó como la joven fue arrastrada varios metros sobre el pavimento por lo que el hecho se volvió viral.

Preferiría morir a ser violada

La joven de 20 años relató a las autoridades que el sujeto le quitó el celular, se bajó la cremallera del pantalón e intentó abusar de ella.

Ambos comenzaron a forcejear y en medio de la desesperación la mujer golpeó con sus piernas el volante, en un intento por provocar un choque.

A consecuencia de la caída, la víctima sufrió contusiones en las piernas, glúteos y en un brazo.

Denunció el intento de violación e instó a las autoridades a tomar cartas en el asunto con base en varias grabaciones de cámaras de seguridad que registraron los hechos. “Más que lo material, es el daño que me hicieron y esto no puede quedar impune”.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Trabajadores abusan de su compañera de trabajo en fiesta

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO