Estudiante de Bachilleres muere atropellada por tractocamión en Peto

InicioAlerta RojaEstudiante de Bachilleres muere atropellada por tractocamión en Peto

Triste final encontró la joven estudiante J. A. C. C., de 16 años, cuando se dirigía al Colegio de Bachilleres de Peto a bordo de su motocicleta y fue repentinamente arrollada por un tractocamión.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas de ayer, cuando la estudiante se retiraba de su casa en la calle 21, a bordo de su motocicleta automática, con rumbo a sus clases en el Cobay, plantel Peto.

Por desgracia, la adolescente solamente avanzó algunos metros de su casa, cuando fue brutalmente embestida por un tractocamión, cuyo conductor intentó darse a la fuga, pero fue detenido a más de un kilómetro del sitio del lamentable suceso y puesto a disposición de las autoridades.

De emergencia llegó la ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pero los paramédicos informaron que la menor murió de manera instantánea, por lo que los policías locales acordonaron el área para lo conducente.

La lamentable noticia consternó a la población y más a los alumnos del tercer semestre del Cobay, clase a la que pertenecía la adolescente.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Velador de empresa de grúas es sangrientamente macheteado

Cozumeleños, hartos de los delitos de «El Bolo», lo intentan linchar

Ejecutado dentro de BMW en Tulum, era un exitoso empresario

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO