Velador de empresa de grúas es sangrientamente macheteado

InicioAlerta RojaVelador de empresa de grúas es sangrientamente macheteado

Malherido quedó el velador de una empresa de grúas, ubicada en el kilómetro 11 de la carretera Mérida-Cancún, cuando unos sujetos entraron al lugar para robar y lo agredieron a machetazos.

Por fortuna, se logró el arresto de los malandrines, quienes fueron llevados a la cárcel de Kanasín, y quedaron a disposición del Ministerio Público.

El ataque se dio la mañana de ayer en el corralón de dicha empresa de grúas. El vigilante, Geider “N”, de 51 años de edad, estaba solo y detectó que tres sujetos de aspecto sospechoso ingresaron por la parte trasera.

Al ver que robaban partes de los autos que ahí estaban, el guardia alertó a las autoridades y se armó de valor para enfrentar a los ladrones.

Sin embargo, uno de ellos sacó un machete y se le fue encima al cuidador, quien cayó al suelo y recibió una tunda. Finalmente, los agresores huyeron, pero más tarde fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Kanasín.

Fueron identificados como Heradio “N”, de 42 años; Jorge “N”, de 37, y Ángel “N”, de 25, quienes dejaron tirado al cuidador en un charco de sangre, pero gracias a otros compañeros que llegaron y solicitaron ayuda a los cuerpos de emergencia, más tarde fue trasladado por paramédicos de la SSP al hospital.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Ejecutado dentro de BMW en Tulum, era un exitoso empresario

Cancún: Guardia Nacional inicia recorridos con sus nuevos 500 elementos

Cozumeleños, hartos de los delitos de «El Bolo», lo intentan linchar

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO