José quemó a su esposa con comida que estaba hirviendo en la estufa

InicioAlerta RojaJosé quemó a su esposa con comida que estaba hirviendo en la...

La mujer tuvo que ser llevada a un hospital, en tanto las autoridades se hicieron cargo del energúmeno y lo pusieron tras las rejas.

Agencias/De Peso

CHIAPAS.- Graves quemaduras sufrió una mujer luego de que su marido, quien estaba completamente ebrio, le arrojó encima una olla llena de agua hirviendo, tras una discusión en el predio que compartían en el municipio de Huixtla, en el estado de Chiapas.

La mujer tuvo que ser llevada a un hospital, en tanto las autoridades se hicieron cargo del energúmeno y lo pusieron tras las rejas, acusado de violencia intrafamiliar y todo lo que se le acumule.

Los hechos se dieron en este fin de semana, cuando José N. llegó a su vivienda en la comunidad mencionada, y como estaba ebrio se puso impertinente y empezó a discutir con su esposa.

Sin embargo, en un momento de furia perdió el control, tomó una olla con agua que hervía sobre la estufa y la lanzó contra la señora, quien empezó a gritar y a pedir auxilio, y sus familiares y vecinos llamaron a la Policía.

Agentes municipales llegaron acompañados de paramédicos, y mientras éstos atendían a la mujer y la trasladaban a un hospital, los primeros arrestaron al sujeto y lo mandaron a la cárcel, a disposición del ministerio público por todos los cargos que resulten.

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO