Entre el monte: campesinos hallan a bebé muerto

InicioAlerta RojaEntre el monte: campesinos hallan a bebé muerto

Un campesino que pasaba por una zona de monte en Hidalgo, se llevó el susto de su vida, luego de que entre la maleza encontrara el cuerpo sin vida de un bebe recién nacido, abandonado.

Tras lo hallado, el trabajador de la agricultura dio aviso a las autoridades a quienes rápidamente arribaron al sitio en donde de inmediato iniciaron el proceso de investigación.

De acuerdo con lo que se informó, el hombre estaba en el campo de cultivo, listo para iniciar con sus labores diarias, pero interrumpió todo al observar un bulto bajo unos arbustos cercanos, así que se acercó.

Una triste y macabra sorpresa sufrió al ver que el bulto era un bebé recién nacido sin vida, así que avisó de inmediato a las autoridades, llegando hasta el lugar agentes policiacos que confirmaron el hallazgo, pidiendo luego la presencia de personal de investigación y forenses.

Se presume que una mujer pudo haber dado a luz ahí mismo, o quizás la madre, tras haber tenido a la criatura, decidió ir a dejarlo en esa zona sin que nadie la viera.

Tras la autopsia correspondiente se determinará la causa del fallecimiento del neonato, y así establecer si fue el frío del lugar o alguna otra situación.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Accidente vial en Cancún deja varias personas lesionadas

Taxista provoca fuerte accidente en avenida de Playa del Carmen

Tras accidente acuático, continúa búsqueda de Manuel Candelario en Xcalak

Falta de precaución provoca accidente vial en Chetumal; hubo un lesionado

Tulum: Accidente vial en estacionamiento, deja una menor lesionada

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Abejas picotean a leñador en Felipe Carrillo Puerto

Un hombre de 45 años de edad de Felipe Carrillo Puerto fue picoteado por avispas, presuntamente se encontraba cortando leña en su parcela cuando...