Enfrentamiento armado en Teocaltiche dejó tres oficiales muertos

InicioAlerta RojaEnfrentamiento armado en Teocaltiche dejó tres oficiales muertos

El enfrentamiento se dio entre civiles armados y elementos Guardia Nacional, quienes mas adelante pidieron apoyo de Sedena.

Durante dos horas hubo una lluvia de balas debido a un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la Guardia Nacional, en Teocaltiche, Jalisco.

De acuerdo con las autoridades, el hecho comenzó a las 18:30 de ayer lunes entre la comunidad de Rancho Nuevo y San Gaspar de los Reyes.

La Guardia Nacional realizaba un recorrido de vigilancia cuando se encontraron frente a varios sujetos armados a bordo de vehículos quienes comenzaron a dispararles.

Elementos de la Guardia Nacional solicitaron el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) al no poder repeler el ataque de los civiles.

Habitantes de las dos comunidades llamaron al 911 para reportar todo lo que pasaba; estaban aterrorizados por el tiroteo que duró más de dos horas.

Al menos 60 elementos del Ejército Mexicano, un helicóptero militar, policías del estado y el helicóptero Black Hawk de la Secretaría de Seguridad Pública, con personal médico, se trasladaron para brindar el apoyo.

Hasta el momento se sabe que hay cuatro personas sin vida, tres son elementos de la Guardia Nacional y uno es presunto miembro del crimen organizado.

Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/37qIf9w

Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw 

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Así se vivió balacera en un bar de Culiacán; acusan a Aureliano Guzmán 

Sicarios graban y presumen robo de patrullas en Sonora 

Detienen a «Boliqueso» famoso capo colombiano en México

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Mujer cae del techo de su casa en Puerto Aventuras

Mujer cae del techo de su casa en Puerto Aventuras

Un terrible accidente ocurrió en una casa de la alcaldía de Puerto Juárez, cuando una señora que hacía sus labores del hogar cayó de...