Así se vivió balacera en un bar de Culiacán; acusan a Aureliano Guzmán

InicioAlerta RojaAsí se vivió balacera en un bar de Culiacán; acusan a Aureliano...

Solo hubo una persona herida tras el tiroteo

Redacción / De Peso
SINALOA.- A causa de una presunta rencilla de Aureliano Guzmán, se vivieron momentos de terror dentro de un bar en Culiacán.

De acuerdo con un video captado en el lugar se supo que el hecho ocurrió el fin de semana,  tan pesado estuvo el hecho que la policía se echo a correr.

El video dentro del bar Casanova revela a un hombre vestido con camisa color café quien al parecer es sobrino de El Chapo apuntar a iba persona tras haber disparado al aire.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado si eran en realidad Aureliano Guzmán, los cibernautas compartieron otro video donde se ve a la policía irse como si nada.

Policías estatales y municipales que se acercaron con precaución y tras ver el relajo proceden a alejarse con normalidad.

Cristóbal Castañeda Camarillo, secretario de Seguridad Pública del Estado, reconoció que se trataba de los atacantes, pero los dejaron libre porque superaban en número a los agentes de policía.

Jesús Estrada Ferreiro, alcalde de Culiacán, afirmó que los policías podrían ser sancionados si se comprueba que dejaron ir a los hombres armados.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO