Encuentran sin vida a mujer dentro de motel, investigan feminicidio

InicioAlerta RojaEncuentran sin vida a mujer dentro de motel, investigan feminicidio

Sobre la calle 69 entre 64 y 66 en el Centro de Mérida encuentran sin vida a mujer dentro de motel, investigan feminicidio.

Agencias/De Peso

MÉRIDA, Yuc.- Una mujer “apareció” muerta este sábado por la mañana en un hotel del Centro de Mérida; y el hecho ya está siendo investigado por las autoridades ministeriales, pues no se sabe si el deceso de esta misteriosa dama se trató de un feminicidio o si otras circunstancias la llevaron a la tumba.

Según informes extraoficiales la necropsia practicada a la mujer, de 49 años; arrojó que su deceso fue por asfixia mecánica por obstrucción de vías aéreas o broncoaspiración.

Este sábado temprano, agentes de la Policía Estatal de Investigación y uniformados municipales fueron alertados del hallazgo del cadáver de una mujer en uno de los cuartos del hotel “La Fleur II”; ubicado en el barrio de San Juan del Centro Histórico de Mérida, específicamente sobre la calle 69 entre 64 y 66.

Empleados del lugar señalaron que la dama se había hospedado una noche antes (o sea, el viernes), al parecer, en compañía de un hombre. Datos extraoficiales indicaron que ambos iban en estado de ebriedad.

Horas después vieron salir al sujeto y a la mañana que fueron a solicitarle la devolución del cuarto a la mujer, la encontraron muerta.

Al lugar se presentaron primero policías de la Municipal para tomar conocimiento del hecho y dadas las circunstancias dieron de inmediato parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

En el sitio, surgieron dos versiones del deceso de la mujer: que pudo haber muerto por broncoaspiración y otra que señala que asesinaron a la mujer.

Ante ese panorama; agentes de la Policía Estatal de Investigación y de la Fiscalía, comenzaron con las investigaciones. Del supuesto acompañante no se supo nada.

También te puede interesar:

Marlene de 21 años, fue hallada sin vida y con huellas de violencia Cancún (depeso.com)

Juan es vinculado a proceso por el feminicidio de su pareja en Cancún 

Feminicidio: Asesinan violentamente a joven yucateca en la Isla de Holbox 

Sobre la calle 69 entre 64 y 66 en el Centro de Mérida encuentran sin vida a mujer dentro de motel, investigan feminicidio.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

chacon mantilla

Asesinan a “El Latoso”, presunto sobrino de Chacón Mantilla en Cancún

Julio César "N" de 36 años de edad, alias "El Latoso", presuntamente sería sobrino del conocido delincuente Alejandro Chacón Mantilla. Redacción/De Peso Cancún, Q. Roo.- El...