Encuentran siete cuerpos en Yucatán; podrían ser los levantados de Xcalak

InicioAlerta RojaEncuentran siete cuerpos en Yucatán; podrían ser los levantados de Xcalak

Los cuerpos fueron hallados a las 11:00 am en el poblado de Chikindznot.

Autoridades yucatecas encontraron siete cuerpos en un área verde cercana a un rancho en el municipio de Chikindznot; al parecer podría tratarse de los hombres “levantados” en Xcalak, Quintana Roo.

El descubrimiento se hizo a las 11:00 de la mañana de hoy y elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Sedena acudieron a revisar la zona y acordonarla.

De acuerdo con el primer reporte los cuerpos fueron dejados en el tramo Chan Chichimilá – Chikindzonot, del municipio ya mencionado, en Yucatán.

Hasta la noche de ayer, las autoridades quintanaroenses dieron a conocer que se estaban siguiendo dos líneas de investigación.

Encuentran siete cuerpos en Yucatán; podrían ser los levantados de Xcalac

La primera hipotesis estaría relacionada con la invasión de terrenos de alta plusvalía; mientras que la otra, que el hecho pudo estar relacionado con algún cártel, ya que la zona es conocida por el recale de cocaína.

Las familias de las víctimas acudirán a la morgue a realizar el reconocimiento de los cuerpos y entonces la fiscalía de Quintana Roo, dará a conocer si se trata de los trabajadores de la zona costera de Othón. P. Blanco.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3QgaqtC

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3tsFQmY 

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

«Levantan» a nueve hombres que cuidaban un terreno en Mahahual 

Amayrani tiene 13 años, desapareció en Mahahual

Asesinan a mujer en Mahahual, tenía el tiro de gracia

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO