Asesinan a mujer en Mahahual, tenía el tiro de gracia

InicioChetumalAsesinan a mujer en Mahahual, tenía el tiro de gracia

El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado durante la noche de ayer miércoles en la alcaldía de Mahahual, municipio de Othón P. Blanco, presentaba huellas de tortura y el tiro de gracia. Agentes de la Policía de Investigación no descartan una venganza.

Eran las 19:06 horas cuando a través el número de emergencias 911 reportaron el hallazgo de un cadáver a un costado de la carretera que conduce al poblado de Xcalak, a 500 metros de Mahahual.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y confirmaron que se trataba del cuerpo una mujer. Esta vestía un short de mezclilla, blusa negra y estaba descalza. Además tenía la cabeza ensangrentada.

En un principio se creyó que la fémina había sido atropellada, sin embargo, los paramédicos confirmaron tenía una herida de aproximadamente 10 centímetros en la frente, producto de un disparo de proyectil de arma de fuego. Incluso, cerca del lugar, hallaron cartuchos percutidos.

Elementos de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar de los hechos para iniciar con las indagaciones. Hasta el momento no descartan ninguna línea de investigación, incluso el de una venganza.

Efectivos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano se sumaron a la labores de vigilancia, ya que en el lugar trascendió que también hubo una supuesta privación de la libertad.

Cabe señalar que este hecho ocurre a seis horas del homicidio de “El Pingüino”, un taxista del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Sachaa), en la colonia Solidaridad de Chetumal.

Nuestro grupo de WhatsApp: https://bit.ly/3qRyLuO

Telegram, noticias sin censura: https://bit.ly/3hWe0Z 

Te puede interesar:

Sacan con la fuerza pública a familias invasoras de terrenos en Mahahual

Disfrazados de luchadores asaltaron gasolinera en Mahahual, Q. Roo

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO