Acalorada discusión entre un chofer de camión y una mujer termina en golpes

InicioAlerta RojaAcalorada discusión entre un chofer de camión y una mujer termina en...

Una acalorada discusión su suscitó en Zapopan, cuando en medio de una avenida, el chofer de un camión se puso a discutir con una mujer que transitaba con una combi que manejara en un solo carril.

Por medio de un video se logra observar con claridad, el momento en que la fémina se bajó de su unidad y fue a enfrentar al conductor que le solicitó que se acomodara de manera correcta sobre la avenida.

Al parecer, el hombre bajó de su camión para decirle que manejara bien. Debido a ellos, la mujer enfurecida por la solicitud que el chofer de transporte público le hizo, muy enfadada subió a la unidad de su contrincante y con un léxico bastante amplio y abrupto se refirió a él, diciéndole “muy huevudo culero”, y le pide que le pague lo que le hizo, pues al parecer le chocó la parte trasera de su vehículo.

 El hombre también a gritos, le empezó q decir que está agarrando dos carriles y que no podía hacer eso, que respetara pues la calle e muy grande como para que le alcance el espacio.

Entre gritos y ademanes de enojo, los dos permanecieron discutiendo por varios minutos, hasta que la mujer escuchó algo que la enojó mucho y se le aventó a golpes al chofer.

El hombre al estar totalmente enfurecido, le aventó un golpe, pero al ver lo que ocurría la persona que grababa el momento, se metió para evitar que continuara.

Cabe mencionar, que la mujer fue la que inició con la agresión violenta, pues ella dio el primer golpe.

Hasta el momento, se desconoce lo que ocurrió posterior al hecho.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Tras discusión, extranjero apuñala a su acompañante en hotel de Playa del Carmen

Sujeto balea a su vecina después de una discusión por el estacionamiento

Cancún: Hombre es atacado por su vecino con un machete tras una discusión

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO