Cancún: Hombre es atacado por su vecino con un machete tras una discusión

InicioQuintana RooCancúnCancún: Hombre es atacado por su vecino con un machete tras una...

Alrededor de las 00:30 horas de este domingo, en Cancún un hombre resultó rasguñado luego de que su vecino lo atacó con su machete, afortunadamente no logró cortarlo y no fue necesario trasladarlo a algún hospital.

Los hechos ocurrieron en la supermanzana 260, manzana 125, lo, sobre calle Lago de Victoria, donde un paisano se encontraba cheleando junto a sus cuates en la entrada de su jacal pero al calor de la borrachera se hizo de palabras con uno de sus vecinos, el vecino se sintió ofendido y como todo un samurái volvió con su espada para defender su honra y con la destreza tabasqueña que tiene en la sangre, comenzó a agredir al hombre, pero los cuates del agredido se pusieron las pilas y lograron evitar una desgracia.

Uno de los testigo llamó a los uniformados para que detuvieron al agresor, pero este cuando escuchó que llegaba las patrullas corrió hasta su jacal para resguardarse, al llegar los cuicos no pudieron detener al atacante, pero invitaron al paisano a realizar la denuncia correspondiente, también le ofrecieron llamar a una ambulancia.

Los  policías se retiraron del lugar y cada quien se fue para su casa como si nada hubiera pasado.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

VIDEO: Hombre amenaza con machete a conductor y termina atropellado

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque entre combi y autobús deja un lesionado en Cancún

Choque entre combi y autobús deja un lesionado en Cancún

El conductor de un autobús de la empresa Autocar, se embarró contra una combi, sobre la avenida Nichupté, en Cancún. Alrededor de las 6:00 de...