Detienen a tres mujeres por pelearse por el amor de un hombre

InicioAlerta RojaDetienen a tres mujeres por pelearse por el amor de un hombre

En la calle Río Manzanares y Río Madeira en la colonia Pueblo Nuevo detienen a tres mujeres por pelearse por el amor de un hombre.

Agencias/De Peso

Nuevo León.- Tres mujeres quedaron detenidas por policías de Apodaca, esto al ser sorprendidas golpeándose; pues la féminas resultaron lesionadas por la disputa del amor de un hombre.

Vecinos llamaron al servicio de emergencias pues tres mujeres estaban protagonizando un riña en la calle Río Manzanares y Río Madeira en la colonia Pueblo Nuevo.

Por su parte los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal realizaban recorridos de vigilancia en prevención de delitos y recibieron un reporte a del pleito.

Cuando llegaron al lugar pudieron observar que las mujeres intercambiaban golpes y discutían de manera muy alterada.

Las participantes de la trifulca callejera se identificaron como Yohana, de 27 años, quien tenía lesiones en cabeza y brazos, Catalina, de 45, con heridas leves en la cara, y Evarista, de 56, presentaba lesiones en la cara y dolor en el cuello.

Finalmente una de ellas dijo que al caminar por la calle resultó atacada a golpes por dos mujeres; siendo el motivo de la disputa por el amor de un hombre.

También te puede interesar:

Video: Mujeres caen de columpio a precipicio de 1,500 metros 

Guardia descubre a mujeres sustrayendo productos en supermercado de Cancún 

Sujeto asesina mujeres para ganar la lotería; hizo un “pacto demoniaco”

En la calle Río Manzanares y Río Madeira en la colonia Pueblo Nuevo detienen a tres mujeres por pelearse por el amor de un hombre.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO