Guardia descubre a mujeres sustrayendo productos en supermercado de Cancún

InicioQuintana RooCancúnGuardia descubre a mujeres sustrayendo productos en supermercado de Cancún

Fueron descubiertas por el guardia de seguridad del supermercado Bodega Aurrera.

Redacción/De Peso

“Farderas” es el apodo que les han dado a un grupo de mujeres que roban diversos objetos de centros comerciales; principalmente los esconden en su bolsa de mano o bajo la ropa.

Durante la tarde de este domingo, dos féminas fueron “atoradas” cuando sustraían diversos artículos en un Bodega Aurrera.

Las detenidas fueron identificadas como Ibeth “N” de 34 años de edad y Karla “N” de 29. Ahora presentan cargos por el delito de robo a comercio.

Oficiales de la Policía Quintana Roo fueron noticiados vía 911 de un robo en el supermercado de “Mamá Lucha” de la Región 248, sobre avenida Kabah, por lo que se trasladaron para indagar los hechos.

Los polis al arribar se entrevistaron con el guardia de seguridad privada del Bodega Aurrera, quien manifestó que Ibeth y Karla fueron descubiertas intentando sustraer varios productos de la tienda sin pagar.

Por tal motivo y ante el señalamiento directo, las dos mujeres fueron detenidas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de robo.

Te puede interesar:

Reportan fuga de gas y se desata movilización en supermercado de Cancún

Roban masivamente combustible a Aurrera de Cancún

Muere Jerónimo Arango cofundador de Aurrera

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO