Detienen a sujeto por matar a tres mujeres en Cuernavaca

InicioAlerta RojaDetienen a sujeto por matar a tres mujeres en Cuernavaca

El sujeto fue ubicado en una cárcel de Oaxaca.

Redacción / De Peso
MORELOS.- Irving Fernando “N” fue trasladado de Oaxaca a Morelos tras descubrirse que participó en el asesinato de tres mujeres en el municipio de Cuernavaca.

De acuerdo a las investigaciones realizadas, y contenidas en la carpeta de investigación correspondiente, fue entre las 06:00 y las 07:00 horas del sábado 18 de agosto del año 2012.

Cuando las tres víctimas, de entre 18 y 22 años de edad, se encontraban en compañía de tres sujetos a la altura de la Glorieta de la Paloma de la Paz, en la Colonia Chamilpa, quienes accionaron armas de fuego en contra de las femeninas ocasionándoles la muerte y dejándolas expuestas en el lugar.

Peritos en materia balística, fijaron y embalaron indicios balísticos calibre .223 y 7.62, realizándose las acciones de investigación correspondientes, logrando establecer que Irving Fernando fue uno de los participantes en los hechos donde perdieran la vida las tres mujeres.

Con los resultados de las indagatorias, se ubicó al presunto responsable en el Centro Federal de Reinserción Social de Miahuatlan, en el estado de Oaxaca, lugar donde fue procesado por delitos del orden federal.

Es así que la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delito de Feminicidio, obtuvo del Juez de Primera Instancia, Control y Juicio Oral del Primer Distrito Judicial en el Estado de Morelos, la respectiva orden de aprehensión.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Se entrega presunto feminicida de la médico Mariana en Ocosingo

Mujer va al baño durante la noche y oso le muerde el trasero

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO