Detienen a sacerdote y a su hermana por secuestrar a un hombre

InicioAlerta RojaDetienen a sacerdote y a su hermana por secuestrar a un hombre

En el Estado de México, las autoridades arrestaron al sacerdote Abel “N” y a su hermana Silva “N”, quienes están acusados de secuestrar a un hombre de 34 años de edad, a quien mantenían cautivo en una “casa de seguridad”.

De acuerdo con lo que se informó, las investigaciones dieron inicio el pasado 7 de septiembre tras la denuncia de parte de familiares del hombre secuestrado.

Se realizaron diversas diligencias de inteligencia, gabinete y campo a fin de buscar indicios que llevaran hacia la víctima, tras el reporte de los hechos en el municipio de Nezahualcóyotl.

Derivado de todo lo anterior, fue posible identificar un inmueble ubicado en la comunidad Coaxusco, en donde gracias a un operativo se logró ubicar al hombre secuestrado y se le rescató.

Asimismo, se logró el arresto del sacerdote Abel “N”, así como de su hermana Silvia, quien fue su cómplice en este delito, por lo que fueron presentados ante el Ministerio Público y luego quedaron a disposición de un Juez.

Se estableció que la víctima conocía a Abel “N”, y el día de los hechos acordaron verlo debido a la confianza que existía. Sin embargo, el ahora detenido trasladó al hombre a una “casa de seguridad” en donde lo mantuvo cautivo, privado de su libertad, y lo obligó a firmar unos documentos que acreditaban la propiedad de un vehículo.

Sacerdote y hermana fueron recluidos en un penal del Estado de México, se les vinculó a proceso y se determinó mantenerlos tras las rejas durante la duración de todo el juicio.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Sacerdote estuvo a punto de ser linchado por cancelar la feria del pueblo de Tlaxiatemalco

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Mujer ejecuta a su amigo empresario para robarle 600 mil pesos

Mujer ejecuta a su amigo empresario para robarle 600 mil pesos

Un joven empresario de 27 años de edad fue asesinado de un balazo en la cabeza para robarle 600 mil pesos. La presunta autora del crimen fue identificada como Saori “N”,...