Detienen a padrastro por violar a su hija de 12 años y embarazarla

InicioAlerta RojaDetienen a padrastro por violar a su hija de 12 años y...

La menor ocultó la agresión porque ese tipo la amenazó, pero cuando resultó embarazada ya no pudo callar más y contó lo ocurrido a su madre.

Agencias/De Peso

Puebla.- Casi cuatro años permaneció prófugo de la justicia un sujeto que violó a una niña de 12 años y la embarazó, hasta que por fin fue detenido y se le mandó a la cárcel a disposición del juez que lo requirió.

Este terrible caso se dio en el municipio de Atlixco, y ocurrió en marzo de 2017, cuando la menor, entonces de 12 años, fue ultrajada por su padrastro, Reyes N., y a raíz de ese ataque quedó embarazada.

La menor ocultó la agresión porque ese tipo la amenazó, pero cuando resultó embarazada ya no pudo callar más y contó lo ocurrido a su madre, y se denunciaron los hechos. Desde entonces el violador se mantuvo prófugo de la justicia, pero las investigaciones en torno al caso siguieron su curso.

En días pasados, finalmente, se le localizó y las autoridades poblanas ejercieron contra el despreciable sujeto la orden de aprehensión que se mantenía vigente, se le arrestó y quedó a disposición del juez que lleva el caso.

El violador fue vinculado a proceso y se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que fue enviado a prisión.

Tal vez te pueda interesar: 

Video. Vuelca camioneta de Cometra en carretera de Quintana Roo

“Cadáver” provoca intensa movilización de policías; era una muñeca sexual

San Valentín sangriento: Mujer es apuñalada por su novio en vía pública de Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO