San Valentín sangriento: Mujer es apuñalada por su novio en vía pública de Cancún

InicioQuintana RooCancúnSan Valentín sangriento: Mujer es apuñalada por su novio en vía pública...

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- El Día de San Valentín, también conocido como Día del Amor y la Amistad, es una festividad para celebrar el ‘amortz’ entre novios, matrimonios o amantes, sin embargo, hoy para una pareja en la supermanzana 105 casi termina en tragedia luego de que el novio apuñaló con un cúter a su pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron cerca del mediodía de este domingo, cuando vecinos de dicha región, dejaron como Santo Cristo a un fulano sobre la avenida López Portillo con avenida Lak’in, en la entrada de Tierra Maya.

“Cuicos” de una patrulla de la Policía Quintana Roo que pasaban por el lugar vieron a un grupo de personas que le estaban dando tremenda golpiza a un hombre, por lo que decidieron intervenir para detener la agresión.

De acuerdo con los testigos, el sujeto acababa de apuñalar a su novia quien se encontraba tirada en medio de un charco de sangre sobre la banqueta, con una herida de aproximadamente 20 centímetros en el brazo derecho.

Versiones de vecinos indican que la pareja se encontraba discutiendo cuando salían del supermercado Bodega Aurrera, al llegar a la avenida la mujer se subió a una combi y el hombre se quedó a esperar un camión.

Seguidamente, la fémina presuntamente se bajó de la Urban, se acercó a su ‘pior es nada’ y lo cacheteó en repetidas ocasiones, sin embargo, el tipo traía un cúter dentro de su bermuda, el cual sacó y le propinó una grave herida punzocortante a la joven.

La mujer fue auxiliada por transeúntes y le aplicaron un “torniquete” con un trapo en el brazo derecho para detener la hemorragia, así mismo, otros testigos lograron atrapar al agresor quien intentó darse a la fuga.

La joven fue trasladada al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para la atención y saturación de su herida.

Tras ‘madrificarlo’, los transeúntes entregaron al tipo a la Policía Quintana Roo, quienes lo subieron a una patrulla y lo trasladaron a la Secretaría de Seguridad Pública para el proceso legal correspondiente.

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Asesinan fiesta cumpleaños

Asesinan a joven de 18 años durante su propia fiesta de...

En el Fraccionamiento Lomas del Ajedrez, asesinan a joven de 18 años durante su propia fiesta de cumpleaños. Agencias/De Peso Aguascalientes.- Durante su propia fiesta de...