Mujer ataca y perfora a su marido con un desarmador tras discusión

InicioAlerta RojaMujer ataca y perfora a su marido con un desarmador tras discusión

En la colonia La Tuzania del municipio de Zapopan una mujer ataca y perfora a su marido con un desarmador tras discusión.

Agencias/De Peso

Jalisco.- Tan acorralada se sintió una mujer durante un pleito con su esposo de 39 años, que lo atacó con un desarmador que estaba a la mano, de forma tal que lo dejó muy grave.

El hombre quedó con un riñón perforado; así como otras heridas en el cráneo y tórax.

El enfrentamiento, que fue atestiguado por las hijas de la pareja, se dio en un departamento de la colonia La Tuzania del municipio de Zapopan, en Jalisco.

El hombre comenzó a gritar pidiendo ayuda y las niñas también empezaron a llorar, por lo que los vecinos pidieron el apoyo de la autoridad municipal.

Elementos de la comisaría de seguridad pública de Zapopan, llegaron hasta el lugar y pidieron el apoyo de los servicios médicos municipales debido a las lesiones de consideración que presentaba el hombre.

Paramédicos de la Cruz Verde trasladaron al hombre en estado grave de salud a la Cruz Verde Norte para su mayor atención.

La mujer quedó retenida al interior del departamento por parte de la Policía Municipal a la espera del agente del Ministerio Público, quién se hará cargo de su situación legal tras la agresión.

Tal vez te pueda interesar:

Mujer se intenta suicidar tras atacar a sus hijas con un arma blanca 

Dejan en libertad a padre que mató a su yerno por defender a su hija 

Sicarios lo atacaron en su domicilio en Cancún, está hospitalizado pero estable 

En la colonia La Tuzania del municipio de Zapopan una mujer ataca y perfora a su marido con un desarmador tras discusión.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Niña embarazada es envenenada con raticida por su novio de 17 años

Niña embarazada es envenenada con raticida por su novio de 17...

En Bolivia una niña embarazada es envenenada con raticida por su novio de 17 años, señalando que le ayudaría a interrumpir su embarazo. Agencias/De Peso Bolivia.- Una adolescente...