Detienen a maestro por abusar de una menor

InicioAlerta RojaDetienen a maestro por abusar de una menor

Un maestro fue detenido tras haber sido acusado de abusar de una alumna de tan solo 14 años de edad en el municipio de Kanasín.

El sujeto era profesor de la adolescente en una escuela secundaria quien, con base en la denuncia y el resultado de las investigaciones, se presume que la introdujo con violencia a su automóvil y cometió el abuso.

Este lunes, elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), ejecutaron la orden de aprehensión contra el docente.

El imputado es originario del municipio de Tekal de Venegas y se le sigue proceso por el delito de violación equiparada agravada.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Accidente vial en Cancún deja varias personas lesionadas

Taxista provoca fuerte accidente en avenida de Playa del Carmen

Tras accidente acuático, continúa búsqueda de Manuel Candelario en Xcalak

Falta de precaución provoca accidente vial en Chetumal; hubo un lesionado

Tulum: Accidente vial en estacionamiento, deja una menor lesionada

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Abejas picotean a leñador en Felipe Carrillo Puerto

Un hombre de 45 años de edad de Felipe Carrillo Puerto fue picoteado por avispas, presuntamente se encontraba cortando leña en su parcela cuando...