Detienen a madre y padrastro por obligar a gemelos a comer su propio popó

InicioAlerta RojaDetienen a madre y padrastro por obligar a gemelos a comer su...

Una mujer de 40 años de edad, y su pareja sentimental de 27, fueron arrestados en Houston, Texas, acusados de torturar a dos gemelos adolescentes la primera, a quienes encerraban encadenados en un sótano, y los obligaban a comer su propia materia fecal y beber su propia orina.

Las autoridades de esa ciudad norteamericana rescataron previamente a los muchachos gemelos de 16 años de edad, quienes presentaban severas marcas de tortura, desnutrición, y uno al parecer tenía fracturado un hueso de un brazo.

Se dio a conocer que uno de los gemelos logró soltarse de las cadenas y huyó de la casa donde vivía con su madre, Zaikiya Duncan, y la pareja de ésta, Jova Terrel, y acudió de inmediato a las autoridades relatando el infierno en que vivía con su hermano, por lo que se desplegó un operativo, pero la mujer, el hombre y otros cinco hermanos escaparon.

De acuerdo con el testimonio de ambos, eran obligados a vivir encerrados en el cuarto de servicio de la vivienda, en donde permanecían encadenados, sin comida, y su mamá y la pareja de ella los obligaban a comer sus propias heces fecales y beber su propia orina.

Ambos tenían las muñecas seriamente lesionadas por las cadenas con que los sometían, y uno de ellos tenía una fractura.

Iniciaron las investigaciones y se emitió la alerta de búsqueda contra los acusados, quienes fueron encontrados y detenidos en la ciudad de Baton Rouge en el estado de Louisiana, Estados Unidos.

Con ellos sólo estaba uno de los cinco hermanos con quienes huyeron, pero posteriormente se encontró a los demás.

Aunque la pareja solo tenía a uno de los hermanos, posteriormente el resto de ellos fueron encontrados en la casa de uno de sus parientes; afortunadamente los niños estaban sanos y salvos.

Zaikiya Duncan ya tenía antecedentes por abuso a sus hijos, pues hace 10 años, uno de ellos fue atendido en la escuela debido a que tenía quemaduras genitales además de varios moretones en su cuerpo.

https://twitter.com/sh1tp13/status/1583537002154057728?s=20&t=MsaqDmSbDHKuJxcmQ4Qkog

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Ladrón se arroja de un techo para no ser mordido por perros que cuidaban la casa: así quedó captado

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Fuerte movilización tras reporte de balacera en Cancún

Fuerte movilización tras reporte de balacera en Cancún

Vecinos de la colonia irregular 3 Reyes reportaron detonaciones de arma de fuego a la altura de la avenida Huayacan, en Cancún, policías llegaron...