Ladrón se arroja de un techo para no ser mordido por perros que cuidaban la casa: así quedó captado

InicioAlerta RojaLadrón se arroja de un techo para no ser mordido por perros...

Pa’ ratero no se estudia: un intento de robo le salió tan mal a un delincuente que terminó aventándose del techo de un domicilio para poder salvar su vida, ya que unos perros, guardianes del hogar, se lanzaron a morderlo por intruso, en hechos ocurridos en Saltillo, Coahuila.

El incidente fue captado por cámaras de seguridad que registraron cómo la noche del sábado 15 de octubre pasado, un hombre brincó de manera apresurada hacia la terraza de una casa, y, unos segundos después, optó por lanzarse desde un segundo piso al percatarse de dos perros que le ladraban y estaban a punto de morderlo.

Esto fue en la Zona Centro de Saltillo, a unas cuadras del Museo de las Aves de México.

Una segunda cámara que apunta hacia la vialidad, grabó el instante en el que la persona se salta el barandal, y evidenció las serias dificultades que tuvo el hombre para reincorporarse.

Luego de arrastrarse unos metros y dirigirse a la parte trasera de un auto estacionado, el sujeto que vestía playera negra, pantalón de mezclilla y una gorra roja, logra ponerse en pie y se aleja del sitio cojeando y también con aparentes lesiones en los brazos.

El caso, dado a conocer a través de redes sociales por el ciudadano Marco Martínez, ha recibido decenas de comentarios entre los que destacan los reconocimientos para los perros por su labor como guardianes. Incluso, internautas compartieron memes respecto al caso.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Policías de Cancún encuentran a niña escapando de su violador; era su padrastro

Hombre ejecutado tenía aterrorizados a sus vecinos de Cancún: decía ser sicario

Bajo un árbol encuentran restos humanos en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO