Detienen a dos hombres altamente armados en la colonia Ejido en Playa

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenDetienen a dos hombres altamente armados en la colonia Ejido en Playa

Héctor ‘N’ y Miguel ‘N’, ambos de 39 años, también llevaban cargadores, cartuchos útiles y más de 100 mil pesotes en efectivo.

Armados como para una guerra fueron detenidos dos sujetos en la colonia Ejido, por elementos de la Policía Municipal, cuando circulaban a bordo de una camioneta con una larga y una corta, además de varios cargadores y dinero en efectivo.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 de la noche del viernes, cuando policías preventivos recibieron el reporte de dos personas a bordo de una Jeep Grand Cherokee con armas de fuego, por lo que se desplegó un operativo para su búsqueda hasta ubicarlos sobre el Bulevar Playa del Carmen con Arco Vial.

A bordo del vehículo se encontraban dos sujetos, y al aproximarse se percataron de un arma larga, por lo que solicitaron a los tripulantes descender del auto para realizar una inspección de seguridad a quien se identificó como Héctor ‘N’, de 39 años, quien tenía en su posesión una pistola tipo escuadra abastecida con 17 cartuchos útiles, así como a su acompañante Miguel ‘N’, de la misma edad.

En el interior del vehículo encontraron un arma larga calibre .223 abastecida con 28 cartuchos, cuatro cargadores, 70 cartuchos útiles y 106 mil 300 pesos en efectivo.

Los ahora detenidos mostraron documentos para demostrar la legal posesión del armamento, los cuales presentan inconsistencias, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para el deslinde de responsabilidades.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Vuelca camioneta con albañiles en la Mérida-Campeche: hay un muerto

Héroes: Albañiles evitan que tanque estacionario explote durante un incendio en Cozumel

Motociclista muere aplastado por un volquete en Playa del Carmen

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO