Detienen a hombre por matar a su vecino a golpes

InicioAlerta RojaDetienen a hombre por matar a su vecino a golpes

Buscado por el homicidio de un hombre cometido el mes de septiembre de 2022 en Mérida, este domingo fue detenido José Ricardo “N”, de 29 años, en Ciudad del Carmen, Campeche, de donde es originario.

A esa ciudad se trasladaron agentes y fiscales investigadores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado Yucatán (FGE), una vez que identificaron el paradero del probable homicida.

En la localización del individuo y para ejecutar la orden de aprehensión emitida por un juez de Control, los policías y fiscales yucatecos contaron con la colaboración de sus homólogos de Campeche.

A José Ricardo, de oficio ayudante de albañil, se le sigue proceso penal por el delito de homicidio calificado.

Los datos de prueba obtenidos durante las investigaciones señalan que dio muerte a César Augusto “N” a quien empujó, propiciando que cayera y se golpeara fuertemente la cabeza, acción que repitió una vez más cuando la víctima se puso de pie.

El agredido falleció poco después a consecuencia de traumatismo craneoencefálico, según se dictaminó en la necropsia de ley.

Los hechos tuvieron lugar a las afueras de un predio en el fraccionamiento Santa Cruz Norte.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR

Muere mujer golpeada por su pareja en Cozumel

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Bajo engaños tuvo relaciones con una muchachita de 16 años

Bajo engaños tuvo relaciones con una muchachita de 16 años

En buen problema se metió un sujeto de iniciales M.J.R.A., pues con engaños sostuvo relaciones íntimas con una menor de 16 años de edad, cuyos familiares, al enterarse,...