El video recabó más de 3 mil reproducciones, en menos de 24 horas.

Agencia
ARGENTINA.- Redes exhibieron la furia de una mujer tendera, quien cansada de la delincuencia hace justicia por propia mano y deja como coladera a ratero, tras apuñalarlo; los hechos ocurrieron en Argentina.

El video de Anonymus sin censura en Twitter exhibió las imágenes que captaron las cámaras de seguridad de su establecimiento.

El ratero llevaba sudadera gris y gorra, se paró frente a la caja registradora mientras la pareja de la mujer atendía a otro delincuente, por lo que el sujeto aprovechó para embolsarse algunos objetos.

La mujer lo observó todo, sacó un cuchillo y comenzó a lesionarlo, al ver el forcejeo la pareja de la mujer decidió interceder para darle una paliza al malhechor, mientras el otro ladrón se quedó viendo a pesar de que tenía un arma en sus manos, pero no logró accionarla.

Al final todo quedó en la huida de los rateros, quienes no pudieron hacer nada más que intentarse librar del problema, seguidos por la señora que contaba con el cuchillo en su mano.

La cuenta de Twitter informó que el hecho se registró en una tienda de Argentina, lugar al que los medios de noticias arribaron para entrevistar a la mujer, quien dio su declaración sobre el suceso.

La víctima exigió el apoyo de las autoridades, ya que reveló que son múltiples las ocasiones en las que se han registrado actos delictivos en la zona y hasta confesó que perdió a un familiar por un conflicto entre vecinos.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí