Sustote: damita pierde el control de su auto y derriba un muro en Mérida

InicioAlerta RojaSustote: damita pierde el control de su auto y derriba un muro...

Gran sustote se llevó una damita conductora con la “chancla” pesada, ya que por razones desconocidas, perdió el control del volante y derribó tremendo muro de un terreno en la colonia Nuevo Yucatán, en Mérida.

Los hechos se registraron este lunes antes del mediodía, cuando la conductora de una camioneta Mitsubishi Outlander circulaba sobre la calle 29 de la colonia mencionada, y al llegar al cruzamiento con la calle 50 diagonal, por causas desconocidas, perdió el control del volante, y al dar un brusco movimiento, se impactó contra el muro de un predio ubicado en la mencionada dirección, en la frontera con la colonia San Nicolás.

Por el trancazote, el muro de aproximadamente cinco metros de ancho y 2 de alto fue derribado y a un lado quedó la camioneta con todo el frente desbaratado.

La mujer fue atendida por paramédicos sin que tuviera que ser hospitalizada, ya que sufrió lesiones y golpes leves.

Al sitio llegaron peritos y el representante de la aseguradora quien se encargaron del deslinde de responsabilidades para el pago de los daños materiales.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Accidente vial en Cancún deja varias personas lesionadas

Taxista provoca fuerte accidente en avenida de Playa del Carmen

Tras accidente acuático, continúa búsqueda de Manuel Candelario en Xcalak

Falta de precaución provoca accidente vial en Chetumal; hubo un lesionado

Tulum: Accidente vial en estacionamiento, deja una menor lesionada

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Abejas picotean a leñador en Felipe Carrillo Puerto

Un hombre de 45 años de edad de Felipe Carrillo Puerto fue picoteado por avispas, presuntamente se encontraba cortando leña en su parcela cuando...