Cancún: Le dan golpiza y lo sacan a “tirar” a la calle; se estaba desangrando

InicioQuintana RooCancúnCancún: Le dan golpiza y lo sacan a "tirar" a la calle;...

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- Bien “madrificado” dejaron a un paisano fuera de un domicilio en la Región 208, entre la calle 3 y 8, en la manzana 10, luego de que un fulano le dio una golpiza y sacó a “tirar” a la calle.

Los hechos ocurrieron cerca de las 9:30 de la mañana de este viernes cuando a través del número de emergencias 911 solicitaron una ambulancia para un hombre ensangrentado en la vía pública, en el sitio antes mencionado.

Sin embargo, la víctima quedó tirada en la vía de rodamiento por más de una hora y media, hasta que cerca de las 11:00 horas paramédicos de la empresa privada HEARTS acudieron al lugar para socorrerla.

El hombre yacía tirado con fuertes golpes en la cabeza y recibió primeros auxilios por los galenos, quienes lo trasladaron al Hospital General para colocarle un parche en la cabeza donde no dejaba de desangrarse.

Vecinos del lugar identificaron al herido como Tiofilo N., de aproximadamente 40 años de edad, quien al parecer se vio involucrado en una riña dentro del domicilio donde quedó tirado malherido, el agresor lo sacó de la vivienda arrastrando hasta la calle, donde lo dejó tirado para posteriormente huir del lugar.

Cabe señalar que presuntamente el atacante no es dueño de la casa, únicamente renta el lugar, por lo que se le hizo fácil escaparse.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO