Conagua: Este será el clima para Cancún y Quintana Roo

InicioQuintana RooCancúnConagua: Este será el clima para Cancún y Quintana Roo

Un canal de baja presión causara lluvias en la península.

Agencias / De Peso
CANCÚN.- Conagua prevé para el municipio de Benito Juárez, cielo mayormente nublado a medio nublado, lluvias ligeras intermitentes, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del noreste variando al norte de 15 a 25 kph., con algunas rachas más fuertes.

Mientras que para el municipio de Othón. P. Blanco habrá cielo mayormente nublado a medio nublado, lluvias ligeras intermitentes, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del noreste variando al norte de 15 a 25 kph., con algunas rachas más fuertes.

 

Durante este día, la masa de aire que impulsó al  frente frío No. 32 empezará a modificar sus características térmicas.

No obstante, interaccionará con un canal de baja presión en el sureste del territorio nacional, reforzando las condiciones para nieblas y lluvias persistentes en el oriente y sureste de México, además de viento de componente norte en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Por otro lado, el nuevo frente frío No. 33 asociado con inestabilidad en la atmósfera superior, en el noroeste del país, provocará vientos fuertes, lluvias, descenso de la temperatura y condiciones para la caída de aguanieve o nieve en las sierras de Baja California y norte de Sonora.

Finalmente, se pronostican vientos fuertes en los estados fronterizos del norte de la República Mexicana, con ráfagas que rondarán los 100 km/h en Chihuahua y Durango.

 

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Arrestan a médico italiano acusado de matar pacientes con COVID-19

Mérida: Lanzan salchichas con clavos y veneno para matar a sus perros

Vecinos de Cancún reportan suicidio de una persona al interior de vivienda (Video)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Waltmart pelea Hombre Cancún

Hombre se pelea con una mujer en Walmart de Cancún termina...

Un hombre terminó detenido tras una pelea dentro del supermercado  Walmart en Cancún; ubicado en la supermanzana 21. Redacción/De Peso Cancún.- Por mentarle su 'maye' a...