Conagua: Este será el clima para Cancún y Quintana Roo

InicioAlerta RojaConagua: Este será el clima para Cancún y Quintana Roo

Será un día soleado con temperaturas cálidas.

Redacción / De Peso
CANCÚN.- Conagua prevé para el municipio de Benito Juárez, cielo mayormente despejado a medio nublado, sin probabilidad de lluvias, temperaturas frescas a calurosas con probabilidad de temperaturas muy calurosas en zona costera durante el día, viento del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas más fuertes.

Mientras que para el municipio de Othón. P Blanco habrá cielo mayormente despejado a medio nublado, sin probabilidad de lluvias, temperaturas frescas a calurosas con probabilidad de temperaturas muy calurosas en zona costera durante el día, viento del este variando al noreste de 15 a 25 kph., con algunas rachas más fuertes.

 

Este viernes, un canal de baja presión se extenderá desde el noroeste hasta el centro del país, originando lluvias y fuertes rachas de viento sobre el noroeste y norte de México.

Por otra parte, durante la noche de hoy viernes y la madrugada del sábado, un nuevo frente frío ingresará sobre Baja California, el cual interaccionará con una vaguada polar, generando lluvias y rachas de viento sobre el noroeste de México, además de condiciones para la caída de aguanieve o nieve en sierras de Baja California.

Otro canal de baja presión, sobre el sureste de la República Mexicana, ocasionará lluvias aisladas en dicha región.

 

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

No fue secuestro, familia llevó a “anexar” a un adicto en Cancún

Regresa la reducción de movilidad, filtros de seguridad y cierres viales en Cancún

Fotos: Yanet García presume su figura en redes con prenda transparente

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Niegan amparo a Succar Kuri y confirman sentencia de 93 años

Niegan amparo a Succar Kuri y confirman sentencia de 93 años

El magistrado Óscar Rodríguez Álvarez  niega amparo a Succar Kuri y confirman la sentencia de 93 años de prisión. Agencias/De Peso El magistrado Óscar Rodríguez Álvarez denegó...