Conagua : Este será el clima para Cancún y Quintana Roo

InicioAlerta RojaConagua : Este será el clima para Cancún y Quintana Roo

Un canal de baja presión generará lluvias con chubascos en el oriente.

Redacción / De Peso
CANCÚN.- Conagua prevé para el municipio de Benito Juárez, temperaturas de los 24 grados a los 26 con 78 % de humedad, a lo largo del día habrá nubosidad con poca probabilidad de lluvia.

Para hoy, el frente frío No. 29 incrementará la probabilidad de lluvias puntuales fuertes y rachas de vientos, en su recorrido sobre el noreste del territorio nacional.

Por su parte, un vórtice de núcleo frío en interacción con un nuevo frente frío (No. 30) y con un río atmosférico (No. 3) sobre el noroeste del territorio nacional, dará lugar a la Sexta Tormenta Invernal de la temporada, que ocasionará lluvias puntuales muy fuertes y rachas de vientos muy fuertes con posibles tolvaneras sobre entidades del noroeste y norte de México.

Así como ambiente gélido y caída de nieve o aguanieve en las sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango (noroeste), mientras que la corriente en chorro subtropical mantendrá el ingreso de humedad, con probabilidad de lluvias aisladas acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo sobre el occidente, centro y sur del territorio, incluyendo el Valle de México y tormentas de corta duración con posibles granizadas en Michoacán y Guanajuato.

 

Asimismo, un canal de baja presión generará lluvias con chubascos en el oriente y sureste mexicano, además de la Península de Yucatán.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Cancún: Balean a taxista en la cara y logra resguardarse en su domicilio

Cancún: Así quedó el sujeto atacado a balazos en camioneta (Foto)

Esposa acuchilló a su hombre; le encontró fotos teniendo sexo con una mujer

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

machetazos chetumal

Sangrienta pelea a machetazos, uno casi pierde una mano

Un enfrentamiento a machetazos dejó a un hombre gravemente lesionado, luego de casi perder una mano, en Chetumal. Redacción/De Peso Chetumal, Q. Roo.- Dos ‘caones’ desenfundaron...