Cancún: Balean a taxista en la cara y logra resguardarse en su domicilio

InicioQuintana RooCancúnCancún: Balean a taxista en la cara y logra resguardarse en su...

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- Un taxista fue baleado en la cara y logró huir hasta resguardarse en su domicilio para pedir auxilio, al lugar llegaron paramédicos de JetMedical  quienes lo trasladaron al IMSS de la Cobá para su valoración médica.

De acuerdo con primeros reportes de la policía, los hechos ocurrieron minutos antes de la 1:00 de la tarde de este lunes, luego de que a través del número de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego en contra de un taxi sobre la avenida Niños Héroes, entre 20 de Noviembre y Diagonal Tulum.

Posteriormente otro reporte al 911 indicó que el taxista logró llegar hasta su domicilio, en la Región 77, donde logró resguardarse de los pistoleros y pedir ayuda.

Al sitio arribó la patrulla 5714 de la Policía Quintana Roo quienes se entrevistaron con la víctima quien al aparecer presentaba una herida en la mejilla de entrada por salida, por lo que solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de la empresa JetMedical arribaron al lugar y tras brindarle los primeros auxilios al taxista lo trasladaron al IMSS de la avenida Cobá, custodiados por policías, para su atención médica.

En el lugar quedó el taxi del sindicato Andrés Quintana Roo, marcado con el número 2963, cuyo volante quedó manchado de sangre.

En el sitio fueron requeridos policías ministeriales quienes serán los encargados de abrir una capeta de investigación, buscar indicios y más tarde entrevistar a la víctima.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO