Conagua: Este será el clima para Cancún y Quintana Roo

InicioAlerta RojaConagua: Este será el clima para Cancún y Quintana Roo

Habrá 10% de probabilidad de lluvia en Cancún

Redacción / De Peso
CANCÚN.- Conagua prevé para el municipio de Benito Juárez cielo mayormente medio nublado con algunos despejados, con muy bajas probabilidades de lluvias, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del noroeste variando al norte de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes.

Mientras que para Othón P. Blanco habrá cielo mayormente medio nublado con algunos despejados, con muy bajas probabilidades de lluvias, temperaturas frescas a calurosas durante el día, viento del noroeste variando al norte de 15 a 25 kph., con algunas rachas fuertes.

Para hoy, el frente frío No. 27 se extenderá desde el noreste del Golfo de México hasta el sureste del país, en donde interaccionará con un canal de baja presión, produciendo lluvias puntuales muy fuertes en Chiapas, Tabasco y el sur de Veracruz.

 

La masa de aire frío asociada al frente, originará descenso de temperatura sobre el norte y centro del territorio nacional, nieblas en el oriente y sureste del país, así como evento de «Norte» muy fuerte en el Istmo y Golfo de Tehuantepec y fuerte en el litoral del Golfo de México y Campeche.

Finalmente, la propagación de humedad generada por la corriente en chorro incrementará el potencial de lluvia en el centro y sur de la República Mexicana.

Península de Yucatán: Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en Campeche e intervalos de chubascos en Yucatán y Quintana Roo. Ambiente cálido y viento del norte de 15 a 30 km/h en la región, así como evento de “Norte” con rachas de 50 a 60 km/h y oleaje de 1 a 2 metros de altura significativa en el litoral de Campeche.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

“Niño” sicario se exhibe con fuerte arsenal y chalecos antibalas en Michoacán

Muere rarámuri recién nacida dentro de automóvil camino al hospital

Así el semáforo para Quintana Roo la siguiente semana; hoy fueron 85 nuevos casos

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO