Comando asesina a seis policías en Zacatecas, entre los muertos está el director

InicioAlerta RojaComando asesina a seis policías en Zacatecas, entre los muertos está el...

Este miércoles, un comando armado asesinó a balazos a seis policías municipales, entre estos el director de la corporación, en el municipio de Calera de Víctor Rosales, en el estado de Zacatecas, informó La Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad.

De acuerdo con información preliminar de medios locales, cinco uniformados estaban ejercitándose en una unidad deportiva cuando cuatro hombres con armas de fuego dispararon contra ellos; tras la agresión, al sitio llegó el subdirector y director de la misma corporación, sin embargo, también fueron agredidos a balazos.

Minutos más tarde, la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad dio a conocer que por estos lamentables hechos seis policías perdieron la vida, entre ellos el director de la Policía Municipal del municipio de Calera de Víctor Rosales.

 

“Expreso mi pésame a los familiares, amigos y compañeros de los policías, lamentablemente hoy perdieron la vida en un cobarde ataque en el municipio de Calera. He construido la Mesa de Construcción de Paz que actúe con oportunidad y eficiencia para dar con los culpables”, señaló el gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, a través de Twitter.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

El NOAA anuncia el nacimiento de la depresión tropical Once

«Ian», uno de los huracanes más extraños, impacta Florida como categoría 4

Encuentran sin vida a mujer en las favelas de Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...