Comando armado irrumpe en Hospital del IMSS y se llevan 7 tanques de oxígeno

InicioAlerta RojaComando armado irrumpe en Hospital del IMSS y se llevan 7 tanques...

El IMSS en Sonora afirmó que trabajará de manera conjunta con las autoridades investigadoras para dar con los responsables del robo. 

Agencias/De Peso

SONORA.- Un sujeto armado se metió a un hospital del IMSS y se llevó siete tanques de oxígeno, a bordo de un automóvil que lo esperaba afuera del lugar al con otros cómplices. Los hechos se dieron en NavojoaSonora.

Según explicaron trabajadores de la clínica del municipio mencionado, un sujeto desconocido llegó, y pistola en mano se dirigió a uno de los empleados, lo encañonó y le preguntó dónde estaban los tanques de oxígeno.

Acto seguido fue al área donde le indicaron, se apoderó de siete tanques, cuatro de los cuales estaban vacíos, y salió con el botín para subirlo a un auto Focus blanco que lo esperaba afuera al mando de su cómplice.

La Oficina de Representación en Sonora del IMSS informó que ya prepara la denuncia legal del robo, en tanto agentes policiales de los tres órdenes de gobierno realizan operativos para encontrar a los delincuentes, luego de que se dio el reporte correspondiente de este delito.

El IMSS en Sonora afirmó que trabajará de manera conjunta con las autoridades investigadoras para dar con los responsables del robo. 

Enojado con vecino casi le corta una oreja con el machete

Rosenda salió a pagar la luz y fue brutalmente asesinada

Indigna uso de tiburones gato para “selfies” con turistas en Quintana Roo

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO