Clima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 27 de septiembre del 2021

InicioAlerta RojaClima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 27 de...

Se espera un día soleado con 20% de probabilidad de lluvias

Redacción / De Peso
CANCÚN.-  El clima para Cancún este 25 de septiembre del 2021 será de cielo parcialmente nublado, temperatura máxima 32º, 81% de humedad y 20% de probabilidad de lluvia.

La onda tropical Núm. 33 se extenderá al sur de Jalisco e incrementará la probabilidad de lluvias fuertes a muy fuertes, descargas eléctricas y posibles granizadas en el occidente de México.

Un canal de baja presión se extenderá desde el noreste hasta el centro del territorio nacional y en combinación con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, originará lluvias muy fuertes en Guanajuato.

Además de lluvias fuertes en zonas de Coahuila, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Querétaro, Estado de México, Ciudad de México, Morelos y Puebla, todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Un segundo canal de baja presión y la entrada de humedad proveniente del Océano Pacífico sobre el sureste del país, originarán lluvias puntuales muy fuertes en Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

También, prevalecerá ambiente muy caluroso en la Península de Yucatán y en zonas del noroeste de la República Mexicana.

Recomendaciones para el clima de hoy 27 de septiembre del 2021

En caso de presencia de lluvia sobre carreteras y en zonas urbanas; extremar precauciones a fin de evitar accidentes automovilísticos; manteniendo y reduciendo la velocidad permitida por suelos mojados o inundados; así como mantener encendidas todas las luces del vehículo.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Clima para Cancún y el resto de Quintana Roo este 25 de septiembre del 2021 

La CNHD pretende proteger a los funcionarios públicos acosadores  

Quieren que Tránsito detenga a choferes de Uber en Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO