Causa polémica Platanito por chiste sobre Debanhi Escobar

InicioAlerta RojaCausa polémica Platanito por chiste sobre Debanhi Escobar

Tras la polémica por un chiste de la guardería ABC, Platanito ahora volvió a tocar fibras sensibles, pero con el tema de Debanhi Escobar.

Sergio Verduzco, en reciente show, se refirió de forma irónica al feminicidio, el cual relacionó con la sequía extrema que enfrentó el estado de Nuevo León.

«Uno, dos, tres por Debanhi que está en la cisterna», dijo en una primera mención. También preguntó cómo era posible que la joven haya muerto ahogada, en una ciudad donde no había agua.

«¿De dónde era Debanhi?, de Monterrey, ¿cómo murió?, ahogada, en Monterrey, donde no hay agua».

Para rematar Platanito dijo al público: «Chin… su mad… el que lo suba mañana (el video)». Sin embargo, el video se difundió en redes, donde los comentarios fueron encontrados: «Los feminicidios no son temas para chiste». «Indirecta para las autoridades que quieren ocultar la verdad».

Padres de Debanhi interpondrán denuncia

Mario Escobar y Dolores Bazaldúa, padres de la joven de 18 años, afirmaron que procederían legalmente contra el comediante, por revictimizar a su hija.

“El día de hoy nos enteramos que suben un video, un personaje llamado Plátano o Platanito, pues es una persona que se dedica a hacer chistes, que se dedica a lucrar con el dolor ajeno como mucha gente lo hace. Ahora nos toca a nosotros responderle a este señor, que estamos molestos con él”, dijo el papá de Debanhi Escobar.

Escobar argumentó que poseen el video y hablarán con sus abogados para proceder en su contra.

“Estamos en un litigio, en un peritaje, confiando en las autoridades y tú no tienes más material. Yo no sé si andabas drogado o intoxicado, ahí está el video en las redes sociales”, comentó, al tiempo que aseguró que poseen el video y hablarán con sus abogados para proceder en su contra.

Asimismo, acusó que Platanito hace show, pero lucra con el dolor de las personas, por lo que invitó a ponerse en sus zapatos, para pensar si ese tipo de comentarios lo lastimaría o molestaría.

“No vamos a tolerar que se use el nombre de nuestra hija para estos fines, es una falta de respeto para nuestro dolor y el recuerdo de nuestra hija”, se lee en la publicación de video posteado en redes sociales.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Así quedó el cuerpo encontrado en región 236 de Cancún

Ensabanado y putrefacto encuentran el cadáver de una persona en Cancún

Cuerpo encontrado colonia de Cancún estaba decapitado

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...