Cuerpo encontrado colonia de Cancún estaba decapitado

InicioQuintana RooCancúnCuerpo encontrado colonia de Cancún estaba decapitado

Las autoridades policiacas, informaron preliminarmente que tras el hallazgo de una persona sin vida en la colonia irregular Santa Lucía, en Cancún, el cual se encontraba envuelto en una lona, este estaba decapitado y la cabeza la localizaron dentro del mismo envoltorio, además de que permanece en calidad de desconocido.

Cabe señalar que tras realizar las diligencias correspondientes, en las instalaciones del Servicio Médico Forense, se descubrió que el cuerpo estaba amarrado con un cable rojo, también tenía amarrado los pies con el mismo, además presentaba diversas huellas de tortura; la cabeza del hoy occiso se encontraba junto al cuerpo dentro de la misma lona y bolsa negra.

Como características del occiso, tenía aproximadamente 45 años de edad, cabello ondulado corto, negro, bigote, frente amplia, nariz chica y ancha, también tiene un tatuaje en el brazo derecho sin que se especifique la figura o letras del mismo.

También de manera extraoficial se dio a conocer que el cuerpo tenía cortes en la parte frontal, una herida cortante en la ceja izquierda, y diversos hematomas en el rostro, lo que indica que fue severamente golpeado y torturado con arma blanca, según las autoridades policiacas.

El cuerpo permanecerá en las instalaciones del Servicio Médico Forense en espera de ser reconocido por algún familiar y ser entregado para darle el último adiós.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Así quedó el cuerpo encontrado en región 236 de Cancún

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer, un cuerpo fue encontrado en una colonia de Cancún estaba degollado

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Emiten alerta de búsqueda para turistas desaparecidos en Cancún

Emiten alerta de búsqueda para turistas rusos desaparecidos en Cancún

La Fiscalía del Estado de Quintana Roo emitió la ficha de búsqueda para Valeria Nozdrinova y Maksim Masko, los turistas rusos que permanecen en calidad de desaparecidos desde...