Capturan a asesino de joven en bar

hace 1 semana
Capturan a asesino de joven en bar en Cuernavaca

Milenio Digital/De Peso
CUERNAVACA, Morelos.- Óscar Muñoz Sierra, El Negro, identificado plenamente como el asesino de un joven en un bar de Cuernavaca, fue detenido ayer en San José del Cabo, Baja California Sur.

El pasado 29 de septiembre Muñoz Sierra cometió el homicidio, que quedó videograbado por las cámaras de seguridad del centro nocturno Attico, uno de los más concurridos en la ciudad.

Con base en las imágenes, se ve que El Negro discute con una mujer; un hombre (identificado como Israel Hernández) se acerca para defender a la joven.

Entonces, Muñoz Sierra saca una pistola y le dispara. La víctima cae al suelo y pese a que queda sin posibilidad de defenderse, El Negro lo patea y sale del lugar sin que ningún guardia lo impida.

Ayer, al dar a conocer la captura, Alberto Capella, comisionado estatal de Seguridad, afirmó: “Es el asesino de un joven dentro de un bar muy conocido en la ciudad de Cuernavaca, y que causó conmoción y rechazo en la sociedad local”.

El funcionario, quien estuvo acompañado por Javier Pérez Durón, fiscal de Morelos, explicó que la detención se logró con base en una investigación en la que participaron instituciones de varios países.

Muñoz Sierra, quien era buscado también por la interpol y la Procuraduría General de la República, será sometido a proceso por homicidio calificado, portación de arma prohibida y lo que resulte.

Además, las autoridades estatales vinculan a El Negro con un lugarteniente del cártel de los Beltrán Leyva en Morelos.

CAE OTRO

En Baja California fue detenido José Bruno Martínez Hernández, El Bruno, señalado como presunto asesino material del periodista Luciano Rivera, ocurrido el pasado 31 de julio.

Con este sujeto ya son tres los capturados por este homicidio, en el que las autoridades presumen que participaron seis sicarios.

La Secretaría de Seguridad Pública precisó que El Bruno fue aprehendido en la calle De la Silvana, colonia Colinas del Sol, de Tijuana, en un operativo de estatales y militares.

A esta persona, a quien se le vincula con una célula del cártel de Sinaloa, le fueron incautados 50 gramos de cocaína y una pistola.

Perro ataca brutalmente a doñita
Perro ataca brutalmente a una doñita (video)

Muere chofer tras volcar pipa
Muere chofer tras volcar pipa

Cerrar