Bebé muere de hambre tras quedarse solo en casa; su padre murió de un infarto

InicioAlerta RojaBebé muere de hambre tras quedarse solo en casa; su padre murió...

Un bebé de sólo dos años de edad, llamado Bronson Battersby, perdió la vida tras quedar abandonado sin alimento por varios días, luego de la muerte de su padre Kenneth Battersby, quien sufrió un infarto fulminante en su domicilio de la localidad costera de Skegness, en Lincolnshire, Reino Unido.

Kenneth Battersby, un hombre de 60 años que se encontraba separado de su esposa, Sarah, compartía la custodia de su hijo Bronson, de apenas dos años de edad.

El 29 de diciembre, en horas de la tarde, Kenneth sufrió un ataque al corazón que finalmente le arrebató la vida. En ese momento, tenía a su pequeño Bronson en brazos, a quien pudo dejar en el suelo antes de desvanecerse.

A partir de ese día, el bebé quedó completamente solo en la casa, únicamente acompañado por la mascota de la familia, un bóxer llamado Skylar, que milagrosamente sobrevivió casi dos semanas sin alimento.

Fue en una visita de una trabajadora social, el pasado 9 de enero, cuando se descubrieron los cadáveres. Maria Clifton-Plaice, la casera de Battersby, describió el hallazgo de los cuerpos “como uno de los momentos más atroces de su vida”.

En la división entre la cocina y el comedor, los dos cuerpos sin vida estaban allí, con el pequeño Bronson acurrucado junto a la pierna de su padre. Maria Clifton-Plaice recordó al niño como la «luz de los ojos» de su progenitor.

Las autoridades están trabajando arduamente para determinar en qué momento exacto falleció cada uno de los Battersby.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Accidente vial en Cancún deja varias personas lesionadas

Taxista provoca fuerte accidente en avenida de Playa del Carmen

Tras accidente acuático, continúa búsqueda de Manuel Candelario en Xcalak

Falta de precaución provoca accidente vial en Chetumal; hubo un lesionado

Tulum: Accidente vial en estacionamiento, deja una menor lesionada

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Abejas picotean a leñador en Felipe Carrillo Puerto

Un hombre de 45 años de edad de Felipe Carrillo Puerto fue picoteado por avispas, presuntamente se encontraba cortando leña en su parcela cuando...