“¿No te pasó nada bebé?»: sicarios atacan a tiros a una familia 

InicioAlerta Roja“¿No te pasó nada bebé?": sicarios atacan a tiros a una familia 

Por medio de las redes sociales fue difundido un video que en el que se aprecia que el conductor de un vehículo dispara en contra una familia en otro auto, en la Ciudad de México.

La grabación fue realizada por los pasajeros que fueron agredidos cuando circulaban sobre Avenida Insurgentes, en la zona de La Joya.

Al comienzo del video, se ve que las víctimas van a la par del agresor, quien rápidamente saca un arma por la ventanilla y comienza a disparar.

El conductor desacelera quedando detrás del carro en el que viaja su atacante.

“¿No te pasó nada bebé?”, pregunta uno de los tripulantes, a lo que una mujer y otro hombre contestan que “no”; después se oye otro disparo.

Posteriormente rebasan a su agresor mientras que uno de los pasajeros le dice al conductor con un tono nervioso: “aquí quédate wey, aquí quédate”.

Por los datos que se aprecia en la misma grabación, estos hechos se suscitaron aparentemente a las 21:49 horas del sábado pasado.

La fiscalía capitalina tomó conocimiento de la denuncia que realizó una ciudadana por presunta agresión de arma de fuego desde un vehículo, en Insurgentes sur.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Le disparan en la cabeza a hombre en el centro de Tulum

Sicarios atacan a tiros a una familia en la Ciudad de México, la grabación fue realizada por los pasajeros que fueron agredidos

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque entre combi y autobús deja un lesionado en Cancún

Choque entre combi y autobús deja un lesionado en Cancún

El conductor de un autobús de la empresa Autocar, se embarró contra una combi, sobre la avenida Nichupté, en Cancún. Alrededor de las 6:00 de...