Avioneta se desploma sobre un auto luego de estinguir incendio forestal

InicioAlerta RojaAvioneta se desploma sobre un auto luego de estinguir incendio forestal

Una avioneta se desploma sobre un auto, luego de extinguir un incendio forestal. El saldo de este hecho, ocurrido en la región de Panguilemo, en Chile, fue de un muerto y dos heridos graves.

Se trató de una avioneta Thrush S2R-T660, cuyo piloto en ese momento realizaba trabajos para sofocar incendios forestales, pero durante una maniobra una de las alas chocó contra cables eléctricos, lo cual lo dejó sin control.

Eso hizo girar a la aeronave, hasta que el ala estalló, cayendo sobre una carretera y estrellándose contra un auto y un camión.

Personal de emergencia llegó a la zona, descubriéndose que el piloto del avión había fallecido, y dos personas sufrieron heridas graves, por lo que se les rescató y se les mandó a hospitales.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Accidente vial en Cancún deja varias personas lesionadas

Taxista provoca fuerte accidente en avenida de Playa del Carmen

Tras accidente acuático, continúa búsqueda de Manuel Candelario en Xcalak

Falta de precaución provoca accidente vial en Chetumal; hubo un lesionado

Tulum: Accidente vial en estacionamiento, deja una menor lesionada

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Abejas picotean a leñador en Felipe Carrillo Puerto

Un hombre de 45 años de edad de Felipe Carrillo Puerto fue picoteado por avispas, presuntamente se encontraba cortando leña en su parcela cuando...