Autoridades detienen a dos sujetos acusados de violación en Puebla

InicioAlerta RojaAutoridades detienen a dos sujetos acusados de violación en Puebla

Uno embarazó a su hijastra y el otro violó a su prima.

Redacción / De Peso
PUEBLA.- Dos sujetos fueron detenidos por las autoridades poblabas por delitos de violación, los cuales estarán en prisión preventiva.

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo en audiencias distintas, la vinculación a proceso de Reyes “N” de 52 años de edad y Sergio “N” de 33 años, investigados por el delito de violación.

De acuerdo con el boletín de la fiscalía, Reyes es acusado de atacar de forma sexual en marzo de 2017 en el municipio de Atlixco, a su hijastra de entonces 12 años de edad, y dejarla embarazada, ella confesó que este la amenazaba continuamente con hacerle daño si contaba algo.

Por otra parte, la Institución recibió la denuncia de una mujer de 36 años, quien manifestó que el 25 de enero de 2021 en el municipio de Hueyapan, fue violentada sexualmente por su primo Sergio “N”.

Respecto a ambos casos, Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres recabó elementos probatorios y formuló imputación por violación equiparada agravada contra Reyes N. y violación contra Sergio N.

Los presuntos responsables deberán permanecer en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar impuesta por el Juez de Control hasta que se cierre la investigación complementaria y se dicte la sentencia.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Yucatán. Fiesta en Tekax termina en balazos; hay un herido

Video: Hackean pantalla del Metro para proyectar porno en CDMX

Video: Recala cadáver de pescador en costas de Cozumel tras naufragio

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO