Así presumía su vida joven que robaba con su papá, él acabó abatido por la policía

InicioAlerta RojaAsí presumía su vida joven que robaba con su papá, él acabó...


Después de conocerse el fallecimiento de un supuesto asaltante en las calles de la alcaldía Iztapalapa en la Ciudad de México, circularon en las redes sociales imágenes de una joven identificada como Estefanía, quien aparentemente participaba en actos delictivos junto a su papá en la capital mexicana.

El individuo señalado como asaltante, de nombre Ángel, y la joven, estaban llevando a cabo actividades ilícitas al oriente de la Ciudad de México, cuando agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital los interceptaron y confrontaron.

El sujeto perdió la vida en su motocicleta, vestía pants negros y una playera blanca de tirantes. Mientras tanto, Estefanía fue detenida y trasladada ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

En las redes sociales, la joven, de 19 años, mostraba diversas poses, e incluso en una fotografía aparece montada en la motocicleta donde el pasado domingo su padre encontró la muerte, quedando tendido en un charco de sangre después de enfrentarse a tiros con los agentes policiales.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Muere joven al impactarse contra un tráiler en Juan Sarabia

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Cancún: Avanza limpieza de anuncios en bulevar Colosio

Cancún: Avanza limpieza de anuncios en bulevar Colosio

Como parte de las acciones del programa de limpieza visual en el bulevar Luis Donaldo Colosio y ante los próximos trabajos de remodelación en la vialidad,...