Así fueron los ataques simultáneos en Ciudad Juárez

InicioAlerta RojaAsí fueron los ataques simultáneos en Ciudad Juárez

El gobierno federal ya se encuentra investigado el atentado y espera que no se repita.

Así fueron captados los ataques simultáneos en Chihuahua luego de una riña en uno de sus penales; cabe mencionar que este es el tercer ataque masivo por parte de grupos criminales.

El presidente Andrés Manuel López Obrador habló junto con el subsecretario Ricardo Mejía Berdeja, dijeron que los culpables fueron miembros de del grupo criminal llamado los “Los Mexicles” y miembros del Cártel Sinaloa.

En uno de los ataques murieron cuatro locutores que se encontraban en una pizzería, en el video de seguridad se puede ver a tres personas cuando de la nada comienzan las detonaciones.

Los ventanales de la pizzería no lograron proteger a las víctimas y tras el ataque llegaron testigos que llamaron al 911 para pedir ayuda.

Otro ataque se dio en una gasolinera de Pemex a las 17:00 horas, tres hombres armados se bajaron de un carro blanco y abrieron fuego contra las tomas y los empleados.

En un tercer video se puede ver a un hombre de complexión delgada vestido con pantalón de mezclilla oscuro y una playera negra, este sujeto sacó su arma en la entrada de negocio disparó varias veces y escapó del lugar corriendo.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Terror en Juárez: reportan varios civiles muertos tras ataques armados 

Motín deja al menos tres muertos en penal de Ciudad Juárez

Ola de violencia en Chihuahua le arrebató la vida a 11 personas

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO