Inicio Alerta Roja AMLO dice que se pondrá cubrebocas cuando no haya corrupción

AMLO dice que se pondrá cubrebocas cuando no haya corrupción

Esa fue la respuesta del presidente cuando le reclamaron por no usarlo

Agencias / De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.-  Por alguna razón el Presidente Andrés Manuel López Obrador se rehúsa a usar cubrebocas por lo que la banca de PAN lo denunció y exigió que ponga el ejemplo.

Por lo que esta mañana el mandatario contestó de la siguiente manera:

Estaba viendo ayer, no sé si sea cierto, que los del PAN ya presentaron una denuncia porque quieren que yo me ponga el cubrebocas

Me voy a poner un tapaboca ¿saben cuándo?, cuando no haya corrupción ya, entonces me pongo el tapabocas. Entonces, tenemos ese acuerdo, vamos a apurarnos para acabar con la corrupción para ponerme el tapabocas y que yo ya no hable“, agregó.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR: Encuentran a funcionario mexicano con niña desnuda en su carro

El vocero de la fracción panistas, Carlos Castaños lo cuestionó diciendo: La ciencia lo comprueba, aunque a él le digan que no. Si ya lo utilizó durante su visita a Washington, ¿por qué se niega a utilizarlo aquí?”.

Los panistas no quitan el dedo del renglón y buscan interponer un amparo ante el Poder Judicial Federal para que haga uso del cubrebocas.

Incluso Mara Robles solicitó a través de la plataforma Change.org una petición que se titula “Utilice cubrebocas, Señor Presidente: se lo solicitamos de manera atenta y respetuosa“.

- Publicidad -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO