Amarró a su esposa a un árbol y luego la baño en ácido

InicioAlerta RojaAmarró a su esposa a un árbol y luego la baño en...

Cometió el delito en Xochimilco y fue atrapado en Morelos.

Redacción / De Peso
MORELOS.- Ediberto “N” golpeó a su esposa para amarrarla a un árbol y luego bañarla en ácido, para luego escapar durante un año de la justicia pero fue atrapado en Morelos.

Los hechos se registraron en el mes de noviembre del año 2019 en la delegación Xochimilco de la Ciudad de México, en donde la mujer víctima, quien era esposa del hoy detenido.

Edilberto la amarró a un árbol y le habría rociado ácido para posteriormente huir del lugar, mientras que la mujer fue auxiliada por un familiar.

Iniciándose la denuncia y proceso en contra de Javier Ediberto “N” de 39 años de edad, contra quien se emitió una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar, emitiendo la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México los oficios de colaboración correspondiente.

Resultado de las acciones de investigación de campo y gabinete realizadas por la Agencia de Investigación Criminal de Morelos, se logró este miércoles 10 de febrero, la ubicación y captura del imputado en la colonia San Carlos perteneciente al municipio de Yautepec.

Mediante oficio de colaboración y apoyo a la Fiscalía General de la Ciudad de México, el detenido fue certificado y entregado mediante acta-entrega a las autoridades capitalinas para su traslado y puesta a disposición de la autoridad judicial que lo requirió.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Video: Muere mujer al derrapar en su motocicleta en Cancún

Carnicero golpea a niño que defendía a su madre en una riña (Video)

Exhiben VIDEO en el que sujeto degolla a mujer en bar de Tijuana

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO