Alumnos drogan a maestra por ser exigente

InicioAlerta RojaAlumnos drogan a maestra por ser exigente

Una maestra de secundaria de nombre Andrea Correa terminó hospitalizada luego de que sus alumnos y alumnas le echaron pastillas molidas a su termo con bebida. El motivo fue que la consideran “muy exigente”.

El caso se dio en un colegio de la provincia de Corrientes, en Argentina, y de acuerdo con lo que se averiguó, el plan original de los adolescentes era darle veneno para ratas a la profesora.

Fue en días pasados en que los menores molieron pastillas y las echaron en el termo de su maestra, quien al beber se puso mal y terminó hospitalizada, y pasó cinco horas inconsciente, de acuerdo con lo que informaron medios argentinos.

Lo peor es que sufre de secuelas ya que padece de la diabetes e hipotiroidismo, y no se sabe si la escuela tomó las medidas con apoyo de las autoridades en contra de los que perpetraron ese ataque, que originalmente sería no con pastillas, sino con veneno para ratas.

Asimismo, se supo que la causa de esta agresión fue que la docente les exige mucho a los alumnos para aprobar el curso escolar.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:Madre intenta sacrificar a su bebé de tres semanas para entrar a una secta

Video: Madre de familia golpea a maestra por reprobar a su hija

Madre encarga a sus hijas con carnicero y el sujeto abusa de ellas en Playa del Carmen

Video: Madre de familia golpea a maestra por reprobar a su hija

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO