Adolescentes armados con un martillo asaltan casa de empeño

InicioAlerta RojaAdolescentes armados con un martillo asaltan casa de empeño

Los jóvenes fueron detenidos con el jugoso botín.

Agencias / De Peso
CIUDAD DE MÉXICO.- Dos adolescentes de 16 años y dos hombres se metieron a una casa de empeño ubicada en la Avenida Javier Rojo Gómez, en la colonia Agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco a robar.

Los adultos entraron con armas al local para amenazar al personal y la clientela mientras que los adolescentes con un martillo rompieron las vitrinas y se llevaron todo lo que pudieron.

“Con un martillo, rompieron varios cristales de las vitrinas y sustrajeron mercancía”, dijeron los empleados.

Los cuatro maleantes salieron del local, mientras que las víctimas aprovecharon para llamar al 911 y reportar que los adolescentes se fueron en una moto color verde.

Por lo cual las autoridades capitalinas realizaron un operativo y en la Calle Oriente 233-A localizaron una motocicleta con las características que refirió el denunciante.

Al revisarlos les encontraron cinco relojes de distintas marcas y modelos, sin embargo, no pudieron acreditar la propiedad y procedencia legal; por lo que quedaron detenidos y fueron presentados ante el agente del Ministerio Público.

De acuerdo con información de la SSC, uno de los detenidos cuenta con una presentación ante el agente del Ministerio Público por robo a transeúnte en 2020,  además, la motocicleta en la que viajaban tenía reporte de robo, activo del 13 de enero del 2021.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Video: Sicario ejecuta por la espalda a un hombre mientras comía

Conductor atropella a abuelito en silla de ruedas, en Quintana Roo

Fuerte choque deja a conductora lesionada en Playa del Carmen (Video)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Asesinan fiesta cumpleaños

Asesinan a joven de 18 años durante su propia fiesta de...

En el Fraccionamiento Lomas del Ajedrez, asesinan a joven de 18 años durante su propia fiesta de cumpleaños. Agencias/De Peso Aguascalientes.- Durante su propia fiesta de...