Adolescente intenta salvar a su hermano y muere al caer de una cascada

InicioAlerta RojaAdolescente intenta salvar a su hermano y muere al caer de una...

Un momento de felicidad en familia se volvió una pesadilla.

Agencias / De Peso
CHIHUAHUA.- Adolescente murió al caer de una cascada de 15 metros mientras estaba realizando un tour con toda su familia en el municipio de Ocampo en Chihuahua.

La familia llamó al 911 para pedir ayuda y al lugar llegaron paramédicos, policías y una brigada de Protección Civil quienes a pesar de sus esfuerzos no pudieron hacer nada por el joven.

Las autoridades informaron que  el menor e integrantes de su familia se hallaban en un recorrido por un sendero en el complejo turístico, cuando uno de sus hermanos se resbaló y en el intento por rescatarlo fue él quien cayó.

La brigada de Protección Civil realizó las maniobras para apoyar a investigadores y personal de Servicios Periciales para extraer el cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de Ley.

La Fiscalía  informó que tuvo a la vista el cuerpo de un masculino quien fue identificado como Jesús L. I., de 14 años de edad, procedente de Tijuana quien murió al caer de la cascada de Basaseachi.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Se metió a una casa para violar a una adolescente de 14 años

Camillero renuncia y quema su uniforme por no recibir vacuna Covid

Cancún: Migración busca a personas sin documentación cerca de la Yaxchilán

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO