¡A punta de pistola! Rata atraca a pasajeros de una combi

InicioAlerta Roja¡A punta de pistola! Rata atraca a pasajeros de una combi

Rata atraca a punta de pistola a pasajeros de una combi en Ecatepec, Estado de México.

A través de las redes sociales circula el video de un atraco ocurrido sobre la carretera Texcoco-Lechería, a la altura de Ranchería, en donde se observa con claridad el momento en que un hombre sube a una combi, mientras que los pasajeros se encuentran como si nada esperando llegar a sus destinos.

El ladrón al subir, inicia observando a cada una de las personas que se encuentran sobre la unidad, y tras ver que todos llevan por  lo menos sus celulares, procede a sacar una arma de fuego, la cual accionó para asustarlos o en su caso despertarlos ya que algunos se encontraban durmiendo.

Después de esa acción, el hombre procedió a solicitar nada amable a los pasajeros que les diera sus pertenencias quienes al ver la fuerte decisión del “ratero” por lastimar, rápidamente les dieron sus celulares.

Pero no faltó uno que se intentara defender por lo que se dirigió violentamente hacia él y le dijo “¡celulares de allá atrás o les doy un verg*zo!” vuelve a advertir el ladrón y a los pocos segundos le pide al conductor que se detenga, mientras continua exigiendo con groserías los celulares que le faltaban, algunos pasajeros se asustaron y levantaron las manos en señal de que ya no tenían nada más que darle, a lo que él les pide que las bajen.

Una vez que el chofer se detiene, el delincuente le pide al hombre que está en la puerta que se haga a un lado para que pueda salir. Y fue así como huyó del lugar con cosas costosas que son eran suyas.

Cabe mencionar, que el video fue difundido por el reportero Muller a través de su cuenta de Twitter en donde se observa que el acontecimiento fue registrado alrededor de las 21:04 horas del lunes 17 de octubre del presente año, así como también las características de la vestimenta del ladrón el cual tenía puesta una sudadera de color gris, jeans rotos y un cubrebocas.

¡A punta de pistola! Rata atraca a pasajeros de una combi
 

Quien al subir no causó ninguna sospecha de que fuera a asaltar ya que subió como cualquier otra persona. Aunque es importante mencionar, que los pasajeros tampoco mostraron tener la costumbre de fijarse de cada una de las personas que suben a la unidad, siquiera observarlas para saber contra quien irse en dado caso de que éste tipo de acontecimientos se suscite, ya que, algunos e incluso iban durmiendo en el camino.

 

 

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Familia de presunto ladrón pide que pitbull sea sacrificado tras casi arrancarle el brazo a su pariente

Entre plagas y moho estaba una mujer discapacitada: sus tres hijos la maltrataban

Arrancan el dedo de un policía que trataba de salvar a bebé de ser estrangulada por su madre

Tras una vida maltratando a su esposa por fin la mató, en Aguascalientes

Arrancan el dedo de un policía que trataba de salvar a bebé de ser estrangulada por su madre

Cancún: Fiscalía asegura domicilio relacionado con trata de personas

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO